Novedades
Inicio / Conciertos / Conciertos Thievery Corporation en Europa 2017

Conciertos Thievery Corporation en Europa 2017

Te traemos buenas y frescas noticias musicales: Gira de Conciertos Thievery Corporation en Europa en 2017.

El dúo de Washington, Rob Garza y Eric Hilton, acaba de anunciar el primero de lo que será su gira de conciertos europea en 2017. Tendrá lugar en Portugal el próximo 15 de febrero de 2017 en el Coliseo de Lisboa.

La serie de conciertos por el antiguo continente se desarrollarán entre esta fecha y el Electric Forest 2017 en Michigan que tendrá lugar en junio de 2017. El duo americano se encuentra actualmente en su gira XX aniversario recorriendo gran parte de los Estados Unidos.

En España podrás comprar las entradas del concierto de Thievery Corporation a través del siguiente botón. Salen a la venta a las 10h el próximo 9 de diciembre de 2016. El precio de las entradas es desde 30 euros más gastos de gestión.

Comprar Entradas

El motivo de la gira de conciertos Conciertos Thievery Corporation por Europa en 2017 será la presentación de su octavo álbum “The Temple of I & I”, cuya fecha prevista de lanzamiento será el 10 de febrero.

Los últimos viajes de inspiración desde Brasil a Jamaica y a diferencia de «Saudade», publicado en 2014, inspiran el «The Temple of I & I» en el espíritu y el poder de la música de la isla del Caribe. En el mapa musical, el duo considera a Jamaica todo un continente de inspiración que podría llevar incluso más de un año para beber influencias. Los sonidos exóticos de lo que será su octavo álbum de estudio cuentan con la voz de la jamaicana Racquel Jones.

El dúo es conocido por fusión de varias influencias y estilos en su música, como el dub, reggae, jazz o la bossa nova, así como tener unos directos más alucinantes.

Gira Conciertos Thievery Corporation Europa 2017

thievery corporation Gira Conciertos 2017
Portada nuevo album Thievery Corporation

Mira también

The Joshua Tree Tour 2017

The Joshua Tree Tour 2017. Gira U2 Europa y Norteamérica

La banda irlandesa U2 girará por Europa y Estados Unidos el año próximo: The Joshua …