Novedades
Inicio / Black Friday 2015 / Black Friday Ticketea. Descuentos y Entradas

Black Friday Ticketea. Descuentos y Entradas

TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI. BLACK FRIDAY TICKETEA.

Sí. Como lo estás leyendo. En 2014 Ticketea puso más de 40 eventos en oferta. En 2015 seguro que Black Friday Ticketea será mejor. Tendrás descuentos en música, teatro y muchos eventos más. Tendrás que estar muy atento.

black friday ticketea

Desde el 26 al 30 de noviembre.

Ir a ese Festival soñado. Una obra de teatro que te hace sonreir. La cultura sí tiene precio. Pero el mejor precio en Ticketea ese fin de semana. Regalar cultura es regalar emociones.

Aún no sabes qué tendrán en descuento. Tampoco de qué tipo. Pero una cosa es segura. Apunta la siguiente Url en Favoritos y vuelve pronto. Porque tan pronto sepamos qué tienen en oferta, te lo haremos saber.

Entra aquí entre el 26 y el 30 de noviembre y descubre lo que Ticketea puede hacer por ti.

Novedad [26/11/2015]

  • Serán más de 150 eventos: conciertos, festivales y teatro y danza.
  • Los Descuentos en Entradas hasta el 50%.
  • ¡En 27 provincias!

Ticketea Black Friday Alrumbo2016

#Alrumbo16 #Blackfriday es el primer evento en revelar su descuento en Ticketea.

Alrumbo Festival 2016 pondra mañana viernes a partir de las 12h un total 200 abonos a 1€ cada uno. Hasta agotar existencias. Son de Festiva completo y con acceso al area de descanso.

¡Eso es Black Friday Ticketea!

¡La mejor forma de comenzar las compras de navidad con descuentos en tus entradas!

¿Qué es Black Friday?

Es el día que abre la temporada de compras navideñas con grandes descuentos en muchas tiendas de todo el mundo. Es un día después del Día de Acción de Gracias en USA y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Una fiesta que comenzó en USA pero en poco tiempo y con ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción del día por parte de muchas empresas se extendió al resto del planeta. Y lo mejor es el siguiente lunes.

CYBER MONDAY.

Un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias. Mejor si cabe aún que Black Friday Ticketea.